sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

La forma más saludable de tomar el sol en vacaciones.

Deja un comentario

 ¿Cuándo tomar el Sol?

La luz solar produce rayos infrarrojos (calor), luz visible (colores), ultravioletas (UVA, UVB) que producen el bronceado y los cambios celulares que predisponen al cáncer. Esta radiación es mayor entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. A estas horas el nivel de radiaciones UV es mayor, más agresivo y cancerígeno.

¿Cómo tomar el Sol?

El bronceado es un mecanismo de defensa de la piel, ya que ejerce un efecto de filtro de rayos UV. La exposición al sol en pieles normales se debe realizar aumentando 10 minutos de exposición cada día, desde el primero que no debe exceder los 15 minutos, evitando las horas del mediodía. A los 10 días la piel estará preparada para soportar el sol sin problemas excepto los de acumulo de radiación solar (importantes para prevenir el cáncer de piel).

Se debe tener en cuenta que tipo de piel tiene cada uno, los pelirrojos y rubios tiene muy poca capacidad de tolerar la radiación solar, los castaños tienen una tolerancia que puede considerarse normal, y los de piel oscura toleran mayor velocidad en la toma de sol.

¿Cuál es la función de los Protectores Solares?

Los factores de protección solar únicamente ofrecen un incremento en el tiempo de tolerancia a los rayos solares (especialmente por rayos UVB), pero no anulan, en general, los efectos del sol en su totalidad.
Se demuestran inútiles en espectros de acción amplios y para filtrar rayos UVA y luz visible ( excepto el Avene 60). En estos casos puede ser eficaz los filtros a base de dióxido de titanio.

Los factores de protección deben aplicarse 30-45 minutos antes de iniciarse la exposición al sol, siendo eliminados por el sudor y el agua. Por ello se deben de aplicar frecuentemente y sobre todo después del baño.

Los índices de protección son el factor por el que se debe multiplicar para saber cuanto tiempo nos protege, ejemplo: Un factor de protección 20 permite exponerse al sol 20 minutos como si fuera solo 1 minuto. El filtro 50 permite 50 minutos como si fuera 1. Podremos encontrar filtros desde factor 2 hasta factor 50 o más que se llaman totales o pantallas.

Vía: Salud.com

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s