sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

Chankanaab, un atractivo natural en el Caribe Mexicano.

Deja un comentario

Uno de los atractivos más espectaculares del Caribe es el Parque Natural Chankanaab; es uno de los sitios de interés y entretenimiento que no puede faltar en tu visita a la isla de Cozumel.

También declarado área de refugio y protección para la flora y fauna marina de la Costa Occidental de la Isla de Cozumel. El Parque Natural Chankanaab está conformado por un cuerpo de agua comunicado por un túnel subterráneo con el mar, que invita a los amantes de la naturaleza a vivir experiencias únicas disfrutando de las más variadas actividades.

Esta maravilla natural es uno de los mejores escenarios debido a la variedad de aves exóticas, leones marinos y muchas más especies de flora y fauna que juntos forman un inolvidable safari fotográfico.

Las actividades principales para realizar en el parque son el esnórquel y el buceo, ya que permiten contemplar docenas de especies de peces y pequeñas formaciones de coral.

El nado con delfines y la visita al extraordinario Jardín Botánico, (que cuenta con diferentes especies de plantas tropicales) son una entretenida alternativa para los que no desean bucear ni esnorquelear.

Para hospedarte en Cozumel, Sunrise Vacations Club tiene la mejor oferta de hoteles 5 estrellas y Gran Turismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s