sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

La importancia de los Social Media y el Internet en el turismo.

Deja un comentario

Sin duda la Industria Turística ha sabido aprovechar los grandes beneficios que la web nos brinda.  Desde pequeños hoteles boutique hasta grandes cadenas hoteleras,
aerolíneas, agencias de viajes promocionan sus empresas a través de Facebook y otras redes sociales.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) la importancia del turismo en la economía mundial es bastante alta. Esta industria deja ingresos de 900 mil millones de USD en todo el mundo.  En América Latina los ingresos durante el año 2009 superaron los 12 mil millones de USD y en algunos países como México representaron el 1%.

Leer completo[…]

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s