sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

Web 2.0 + Turismo 2.0 = Low Cost.

Deja un comentario

 ¿Cuál es la definición de turismo? ¿ Una ciencia, una actividad, un fenómeno?  Este post es la muestra del  panorama, que tanto empresas del turismo como publicistas, estamos viviendo, muchas veces sin estar conscientes.

Turismo 2.0: Es un efecto, un fenómeno, una tendencia y una revolución que se ha desarrollado y se está desarrollando en un escenario (la web 2.0) en que las cosas se han facilitado y en que las consecuencias dependen mucho entre otras cosas de la gestión adecuada de la información o desinformación generada.

Leer completo […]

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s