sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

Dónde Ir y Qué Hacer en Puerto Peñasco.

Deja un comentario

En Puerto Peñasco, 100 km de finas y tranquilas playas ofrecen al turista el lugar indicado para relajarse y disfrutar de una buena pesca en el archipiélago rocoso de la Isla de San Jorge, donde abundan la garropa, el pez sierra, el pargo, pez vela y jurel. En este puerto se celebran importantes torneos turísticos. Sus cálidas aguas permiten practicar el buceo alrededor de las pequeñas isletas cercanas a la bahía.
PLAYAS Y BAHÍAS

Las apacibles playas del Mar de Cortes y la excelente infraestructura turística de Puerto Peñasco le permiten practicar un sinfín de actividades acuáticas, deportivas y recreativas que no dudará en regresar a este bello destino turístico. Practique el velerismo, motociclismo, nado, buceo o de un paseo por jet ski o si prefiere en un kayak. Disfrute de un relajante partido de golf o vuele un colorido papalote en la playa. Y si desea vivir una experiencia única, entonces pruebe snorkelear con los lobos marinos o acuda a los puntos de observación de ballenas y delfines.

RESERVA DE LA BIOSFERA EL PINACATE

Región volcánica y desértica de 715 mil hectáreas de superficie objeto de estudio científico y recreación familiar. A pesar de ser en extremo árida, esta zona alberga 554 especies de flora, principalmente sahuaros, ocotillos, gobernadoras y choyas; 237 especies de aves, como el águila dorada y el halcón cola roja; 49 especies de reptiles y anfibios, y 41 especies de mamíferos nativos.

La zona volcánica está conformada de cráteres milenarios como el cráter Mc Dougal, Badillo, Molina, Caravajales, de Cerro Colorado y Volcán Grande.
Asimismo, la historia de los asentamientos humanos prehispánicos corresponde a la tribu de los indios Pápago, cuyo legado ha dejado numerosos rastros de sus ritos y ceremonias en el Pinacate.

Sunrise Vacations Club tiene los mejores Hoteles en Puerto Peñasco y en todo México a los mejores precios, contáctenos:  01800.841.04.07 |  info@sunrisevacationsclub.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente:Explorando México

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s