sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

Festejamos el Día Mundial del Turismo con un nuevo destino.

Deja un comentario

El 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo.

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra este día el 27 de septiembre. La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

La fecha del Día Mundial del Turismo resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y al comienzo de esa temporada en el hemisferios sur, cuando el turismo es tema de actualidad para cientos de miles de personas de todo el mundo pertenecientes a todos los sectores de la sociedad, para los turistas y, en particular, para el sector operacional.

Nosotros lo festejamos con un nuevo destino en el que podrás disfrutar la tranquilidad de una isla rodeada de vida, naturaleza y paz.  

Arma tu paquete con nosotros: Hotel, transportación, y tours: http://www.sunrisevacationsclub.com/

 

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s