sunrisevacations

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes.

¿Qué hacer en Holbox?

Deja un comentario

A tan sólo diez kilómetros de la costa norte de la Península de Yucatán se localiza Isla Holbox, en lengua maya significa “hoyo negro”; isla que al paso de los años se ha transformado en un lugar turístico, con atracciones naturales, paisajes hermosos que invitan al descanso y la diversión.

Holbox tiene una extensión de 40 Km. de largo por 2 de ancho, además de 34 Km. de playa hacia el norte.

Las tardes en Holbox son pura magia, tranquila magia. Al caer el sol, toda la bahía y el cielo se unen en una mezcla de colores que cambian según el día, según las nubes o en función del lugar desde donde estemos contemplando el ocaso.

Holbox es un lugar donde el sol luce a todas horas, los atardeceres son de postal y por la noche las estrellas caen en picado sobre los habitantes y turistas.

Hay muchas actividades que realizar en Holbox, en este blog queremos enfocarnos en el tiburón ballena.  Éste es el pez más grande del mundo, pudiendo llegar a los 20 m de longitud y 12 toneladas de peso, obviamente estos son valores máximos, lo habitual es ver ejemplares de entre 8 y 12 metros.  ¿Puedes imaginarte lo que es nadar con estos animales?

Este fantástico animal, pese a su enorme tamaño, es un ser dócil se alimenta de plancton, pequeños peces y calamares, dado a su enorme tamaño y su dieta, la presencia de personas nadando o buceando alrededor no le despierta ningún tipo de interés y cuando nos lo encontramos el simplemente sigue su curso esquivándonos si nos hallamos en su camino y sin alterarse lo mas mínimo ni distraerse de la verdadera intención que no es otra que devorar plancton.

La temporada del tiburón ballena en Holbox, va desde el 15 de Junio al 15 de septiembre, siendo el mes de agosto el más propicio para su avistamiento.

Sunrise Vacations Club tiene los mejores Paquetes y Hoteles en Holbox y en todo México a los mejores precios, contáctenos:  01800.841.04.07 |  info@sunrisevacationsclub.com

Síguenos en Twitter y entérate de nuestras promociones: @sunrisevacation

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: sunrisevacations

SUNRISE VACATIONS CLUB es una promotora turística reconocida a nivel nacional cuyo objetivo es ofrecer diferentes destinos exclusivos de la República Mexicana, fomentando la ocupación de Hoteles Gran Turismo y Hoteles Cinco Estrellas. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y satisfacción en el segmento más exigente en materia turística, creando experiencias únicas para sus vacaciones gracias a nuestra reconocida hospitalidad. Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor atención y seguridad en sus viajes. Seleccionamos los mejores hoteles y resorts de lujo para otorgarle un excelente servicio y que sus vacaciones sean una experiencia única, logrando de esta manera que Sunrise Vacations Club sea su primera opción para vacacionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s